Filosofía de trabajo

   La trilogía costes-productividad-rentabilidad es el núcleo de toda la filosofía desarrollada por DAMTEC. Medir la empresa se convierte hoy en día en una tarea necesaria para garantizar el éxito de cualquier actividad. Conocer tu empresa a este nivel permite la búsqueda de la productividad rentable y la toma de decisiones en base a una realidad medida y contrastada otorgando la flexibilidad y los márgenes de maniobra necesarios, para hacer frente a cualquier cambio en el entorno.

   Esta metodología se basa en la experiencia y se enriquece de cada uno de los proyectos acometidos. La implicación se considera de vital importancia para alcanzar resultados excepcionales. Será necesario pues un acuerdo de implicación total validado por ambas partes.

   Sabemos de la sensibilidad de los datos manejados en los proyectos, razón por la cual se establece un acuerdo de confidencialidad por el que se garantiza la total discreción en el manejo de la información utilizada.

   ¿Cómo transformo mi negocio? ¿Cómo innovo para ser competitivo? es la pregunta para la que todas las empresas quieren respuesta: transformación e innovación.

    DAMTEC entiende la innovación no solo como grandes inversiones en I+D+i, sino en pensar de forma diferente y estar continuamente generando ideas en lo que respecta a la gestión del trabajo. Buscar nuevas y mejores formas de trabajar.

Nosotros

Contacta con nosotros

DAMTEC
C/ Juan Carlos I, nº3 (edificio Ernes)
escalera 2, planta 1
03600 Elda -Alicante-

Tel: +34 677 82 61 32
Email: damtec@damtec.es