Damtec estrena presencia en las Redes Sociales

26 Ene 12
Escrito por admin, Comentarios desactivados en Damtec estrena presencia en las Redes Sociales

Es un placer para el equipo de Damtec anunciar nuestra presencia en medios sociales, como Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.  En cada de uno de estos canales le ofreceremos información personalizada de nuestra empresa así como contenidos  didácticos relacionados con la motivadora actividad que venimos desempeñando en los últimos años ayudando a otras empresas a crecer y cumplir sus objtetivos tanto económicos, como en la mejora de la gestión de sus procesos productivos.

Nuestro principal objetivo es que estos medios sociales se conviertan en el canal de difusión de nuestro experiencia y conocimiento. Pretendemos que este canal de noticias sea una vía más de contacto con nuestra organización y una forma eficiente de mantenerle informado de las novedades en nuestra empresa así como la plataforma donde expresar su opinión y sugerencias.

Esperamos su visita en estos nuevos canales que ponemos a su entera disposición, queremos  conocer su opinión, compartir conocimientos con nuestros clientes y con la gran cantidad de empresas  que colaboramos para ofrecer un servicio integral y personalizado.

Abrimos nuestros sentidos y no ponemos en modo escucha 😉 para recibir sus peticiones y sugerencias. BIENVENIDO!

 

 

 

Los comentarios están cerrados